Contacto

Solicita información

   
He leído y acepto la política de privacidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes cuentan con un buzón permanente para enviarnos sus consultas y sugerencias sobre cualquier tema relacionado con nuestra actividad.

Todas sus comunicaciones serán tratadas de forma confidencial por el departamento de calidad, que las analizará junto con los departamentos interesados con el objeto de mejorar nuestros servicios.

Si su objetivo es obtener información sobre los productos y servicios prestados por la empresa, pedir un presupuesto o, en general, conocer más sobre nuestra actividad, utilice el formulario para solicitar información o, también puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo: atencioncliente@odec.es. Y en el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted.

TRABAJA CON NOSOTROS

Quiénes somos

Somos una empresa líder en su sector que trabaja en atractivos proyectos nacionales e internacionales relacionados con el tratamiento avanzado de la información, para empresas punteras en diferentes sectores: automoción, financiero, medios de comunicación, marketing, gran consumo, etc.

La apuesta por el talento y la innovación en un entorno dinámico y colaborativo forma parte de nuestra razón de ser como empresa desde nuestra fundación. Por eso en ODEC basamos las relaciones de trabajo en la confianza interpersonal y el compromiso con los objetivos compartidos.

Qué ofrecemos

Te ofrecemos una sólida carrera profesional en ámbitos tecnológicos y de servicios especializados, trabajando en un ambiente joven y dinámico. Creemos en la igualdad de oportunidades, la responsabilidad y el aprendizaje continuo como motores para la progresión y el desarrollo profesional de cada una de las personas de ODEC.

Aquí vas a encontrar un entorno favorable a ese desarrollo. Dispondrás del equipamiento necesario en unas instalaciones modernas (situadas cerca de la playa en nuestra sede central de Gandia y en lugares céntricos en las oficinas de Madrid, Barcelona y Valencia). Tendrás formación continuada y ayuda personalizada para tu evolución. Y actividades en la empresa para integrarte aún más en nuestro equipo humano: clases de inglés, pilates, running team, etc.

Qué buscamos

Buscamos personas con enfoque tecnológico, perfil de servicio y orientación al cliente, con deseo de superación personal y profesional en sus respectivos campos de actuación. Valoramos la iniciativa y la curiosidad, el interés por aportar ideas, la capacidad de trabajar en equipo y un alto sentido de la responsabilidad.

Para trabajar en proyectos de tratamiento de datos, difusión web, desarrollo de aplicaciones, gestión de bases de datos, etc.

Consulta ahora nuestros perfiles de empleo disponibles. Si deseas formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu candidatura a: empleo@odec.es(*)

(*) Siguiendo las directrices de la LOPD-GDD 3/2018, adaptada a la RGPD EU 2016/679 en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, ODEC le comunica que la información que nos facilite será tratada con la única finalidad de optar a vacantes de puestos de trabajo de nuestro grupo corporativo. Para información completa al respecto puede ver la Política de Privacidad CV
-