Contacto

Solicita información

   
He leído y acepto la política de privacidad.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestros clientes cuentan con un buzón permanente para enviarnos sus consultas y sugerencias sobre cualquier tema relacionado con nuestra actividad.

Todas sus comunicaciones serán tratadas de forma confidencial por el departamento de calidad, que las analizará junto con los departamentos interesados con el objeto de mejorar nuestros servicios.

Si su objetivo es obtener información sobre los productos y servicios prestados por la empresa, pedir un presupuesto o, en general, conocer más sobre nuestra actividad, utilice el formulario para solicitar información o, también puede escribirnos a la siguiente cuenta de correo: atencioncliente@odec.es. Y en el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con usted.

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas formar parte del equipo de una empresa líder en su sector, con una amplia experiencia y que trabaja en atractivos proyectos en el campo del tratamiento avanzado de la información, puedes enviarnos tu (*) candidatura a: empleo@odec.es.

Consulta las ofertas de empleo disponibles.

(*) En cumplimiento del Reglamento general de protección de datos (RGPD) 2016/679 y el resto de normativa aplicable, ODEC le comunica que la información que nos facilite será tratada con la única finalidad de prestarle los servicios solicitados a través de la presente web, en particular, la remisión de su CV para optar a vacantes de puestos de trabajo. El envío del CV implica que el demandante ha aceptado las condiciones expuestas en nuestra política de privacidad.
-