Calidad Y Seguridad

La calidad, por sistema

La mejora continua es nuestro modo de ser, tener la calidad por sistema significa que podemos garantizarte el mejor de los resultados, está certificado.

Con este objeto tenemos implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001, certificado por el IVAC. En ámbitos más especializados disponemos, además, de las siguientes certificaciones:

  • ISO 20252, que recoge las pautas de calidad para la investigación de mercados, social y de opinión.
  • ISO 15504, para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, en el nivel de madurez 3.

Garantizamos así los mejores resultados en todos nuestros servicios, siempre orientados al cliente, de esta forma podemos resolver cualquier problema o necesidad que se plantee. Son muchos años de trabajo, de experiencias compartidas y contrastadas con nuestro numeroso y exigente grupo de clientes, nos capacitan para ofrecer soluciones globales y específicas que cumplan con todas las exigencias y requisitos que se exige en el sector. Los resultados óptimos son nuestro sello de calidad.

Política de calidad y seguridad de la información

ODEC, como empresa especializada en servicios y aplicaciones para el tratamiento de datos,

es consciente de la importancia y la exigencia que suponen la calidad y de la seguridad de la información en nuestro ámbito de actuación. Para satisfacerlas hemos establecido un compromiso permanente con estos principios que orientan nuestra actividad, compromiso que se plasma en nuestra política de empresa.

Puede descargar nuestra Política de Calidad y Seguridad de la Información aquí

¿Sabes hasta dónde quieres llegar?

Servicios globales para sacar máximo rendimiento a tu empresa o mercado